miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Quién necesita niñera?


Ecuador de la semana, ya queda menos para el ansiado finde. Aquí estamos de los nervios viendo el partido de la final de la Eurocopa esperando que la copa venga a Bilbao. No os podéis imaginar la expectación que hay, hoy todo el mundo con la camiseta, la bufanda (y esto es un logro para los 34º que había), las ventanas y balcones con la bandera,… PASIÓN es lo que hay.

Numerosos estudios han llegado a la conclusión de que las mascotas son beneficiosas para los niños, les hace ser más responsables y se les inculca el amor a los animales. Se convierten en sus mejores amigos.













 
Antes de comprar una mascota piénsalo bien, no lo hagas por hacer a los niños felices o como pago por no estar con ellos mucho tiempo. Es un ser vivo que necesita tiempo y atención, crecen y hay que tener paciencia con ellos. No lo abandones, el nunca lo haría.

6 comentarios:

  1. jjjjjjj, esta gracioso... quien tiene un animal y yo lo tengo se tiene. para siemrpe, el primero un gato hermoso vivio el pobrecito 20 años y 8 meses..... un hermano para mis hijos viajo con nosotros a todos los lugares.... era uno mas ahora tengo otro.... comprado el mismo dia del fallecimiento del anterior y va. ahace 2 años el dia 1. junio....... me encantan todos.....

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas lindas, yo tengo un gato desde hace 16 años y es el mimado de la casa, pero como tu dices es una responsabilidad, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor el gato de la primera imagen me ha encantado!!!! Si, yo estoy contigo una mascota es un miembro de la famila mas!!! Eso es básico si no se entiende eso malo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas jejjeje hay algunas muy tiernas.
    Yo soy del atletico de madrid, jo y lo siento porque el Bilbao es un equipo que me gusta , seguro que la del Rey os la llevais para alla.

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana , una entrada la mar de simpatica la verdad , es que tienes razón , yo e tenído muchas mascotas desde tortugas de agua y de tierra , hasta petirojos y la verdad es que a mi me daba una penita , el cuando se me moria algua de ellas , eso si las mascotas las e tenido en un espscio de tiempo de mi adolescencia , hasta hace 15 años , cuando se me escapo por la ventana mi petirojo claro , asi que ahora ya no tengo mascotas , unas fotos muy bonitas , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  6. que bonita la foto del acuario :)

    ResponderEliminar