miércoles, 16 de mayo de 2012

Sorteo y Premio


¡¡Hola chic@s!! Ecuador de la semana, rara para algunos con ese día de fiesta por medio para el resto normalita, con buen tiempo que es lo que va apeteciendo.

Mi amiga Noa hace 5 años con su blog y esta de sorteo, es el primer sorteo al que me apunto así que haber si me da suerte.

 















 Es una autodidacta nata, siempre esta aprendiendo cosas nuevas. Ahora ha descubierto el ganchillo y se le da genial. Daros una vuelta por su blog y animaros que tenéis hasta fin de mes para apuntaros a su sorteo.

Y sigo hablando de Noa porque me ha dado un premio, ¡¡bien!! 

 

















Tengo que contar 7 cosas sobre mí, que difícil porque te paras a pensar y no se te ocurre nada. Lo mejor va a ser escribir sin pensar haber que sale así que allá voy:

  1. Vivo en Bilbao. Me encanta mi ciudad, esta preciosa. Ha pasado de ser una ciudad gris, industrial a ser verde y muy turística. Además esta rodeada de montañas y muy cerca del mar, lo tiene todo.
  2. Me gusta leer todo lo que cae en mis manos, ya desde pequeña cuenta mi madre que me pasaba horas con los tebeos, me los llevaba hasta al baño.
  3. Me pasaría el día con la cámara de fotos en la mano, me encanta la fotografía sobre todo de paisajes y naturaleza. Ahora están todos los jardines preciosos. La pega que siempre se me olvidan cargar las pilas y tengo que tirar de móvil.
  4. Desde que he descubierto el Whatsapp estoy enganchada, nunca había estado tan en contacto con todo el mundo. Tengo amigos en el pueblo con los que he retomado el contacto gracias al móvil.
  5. Mi pueblo es Ubrique en Cádiz. Mi madre es de allí y en todas las vacaciones íbamos a ver a la abuela y los primos. Desde que falta mi abuela sólo he ido una vez en visita expres porque me da mucha pena pero tengo que volver. Me encanta el sur, su gente, sus playas, su todo. Me da una vida impresionante.
  6. Soy la tonta de los folletos, no se porque pero no puedo evitarlo. Cada vez que voy al súper, a alguna exposición, lo que sea me da igual siempre tengo que venir con algún papel por si pone algo interesante.
  7. Si no lo digo reviento: me caso en Septiembre. Todavía no se lo hemos dicho a la familia porque no tenemos la fecha cerrada. Estamos con el cursillo prematrimonial que ya termina este viernes y nos ponemos con la cuenta atrás. Será una cosa sencilla, con los padres, hermanos y los amigos más íntimos. Ya os iré contando porque necesito ideas.
Tengo pasarlo a 15 blogs pero siempre queda alguno en el tintero y eso de elegir no me gusta. Yo os lo doy a tod@s los que pasáis por aquí y el que quiera contar sus 7 cosas pues adelante, de esta forma nos vamos conociendo.

Sed felices!!!



11 comentarios:

  1. Hola Ana, pues mira, ya te conozco un poquito mejor, así que voy a empezar felicitándote por tu boda. Espero que seas muy feliz. Yo también voy a contarte un algo y espero que poco a poco nos vayamos conociendo, pero por aquí, de yo a tú...jeje. Precisamente este verano voy a Bilbao de vacaciones, así que ya me estás recomendando cosas y sitios que ver. Tengo entendido que sí que es precioso. Lo demás lo voy dejando para otros días y así me dosifico. Enhorabuena por el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya me diras cuando vienes que te hago el planning jejeje me ofrezco de guia turistica. Veras como esto te gusta ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio..... nos seguimos vivistando......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesús!! Te animo a recogerlo

      Eliminar
  3. Te casas, enhorabuena, ya nos iras contando, enhorabuena por el premio y ahora me paso por el blog

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ!!! Tenia ganas de contarlo jejeje ya os ire contando como van los preparativos que necesitare ideas.
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por la boda! Ya nos contaras que tal vas con los preparativos.
    A mi tambien me gusta coger todos los folletos, siempre estoy mirando el buzon a ver lo que hay, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mias jajaja
      gracias por la felicitacion, ya ire contando que necesitare ideas. :) Besos

      Eliminar
  5. Hola Ana , un regalo muy bonita y la muñequita es preciosa , te deseo un feliz Sábado besos de Lm.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio y que tengas mucha suerte en el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  7. al final lo has contado por escrito? valiente :) suerte!

    ResponderEliminar