jueves, 5 de abril de 2012

Trenzas Tirolesas


Ya estamos en primavera, aunque estos días no lo parezca, y van apeteciendo looks más coloridos y alegres. Y no sólo en la ropa sino también en el pelo que con la subida de temperaturas apetece llevarlo recogido.

Uno de los recogidos que se llevan este año son las trenzas tirolesas, a modo de diadema. Un peinado original y fresco al que las famosas ya se han apuntado.

Drew Barrymore

Jessica Alba

Kirsten Dunst

Sienna Miller
 
Me parece un recogido muy versátil, informal para un día campestre, una tarde de compras… O más formal para una ocasión especial como una cena o una boda.

Dependiendo de la longitud y densidad de tu pelo puedes hacer la trenza más o menos gruesa, de un lado de la cabeza hacia el otro o con la raya en medio y que salga una trenza de cada lado de la raya hacia la oreja. 

Reconozco que soy una negada para arreglarme el pelo, lo tengo muy fino y con vida propia, no me duran nada los recogidos sino es con medio bote de laca y un kilo de horquillas pero de aquí al verano voy a practicar este peinado, ya os contare si lo consigo.

Hay muchos tutoriales en Youtube, os pongo uno de los que he visto para que veáis como se hace y os animéis si no lo habéis probado.



2 comentarios:

  1. Quedan muy bonitas estas trenzas, a mi tambien me gustaria hacermelas, a ver si practico! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aqui al verano me tiene que crecer un poco el pelo para poder hacerlas pero hay que ir practicando jeje

      Eliminar