domingo, 1 de abril de 2012

Primavera


No nos podemos quejar, hemos tenido un fin de semana muy veraniego, ya hoy se ha nublado y dan agua para toda la Semana Santa pero hace falta agua.

El viernes a la tarde fui a dar un paseo, fue un día de mucho trabajo y me apetecía estirar las piernas. Que bonito esta el campo, no pude resistirme y saque alguna foto, están los árboles frutales en flor, los pinos en plena floración que lo llenan todo de polvillo amarillo y la hierba de un verde precioso.

Frutal en flor

Pino en flor

Espino en flor
 
Apetecía estar en la calle, el sol calentaba y corría una brisa que se agradecía. Con este tiempo apetece estar en la calle además se van notando los días más largos, el cambio de hora ha ayudado.

No puede estar mucho tiempo porque a la noche tocaba cena en casa de una amiga que era su cumpleaños y no tenía regalo. Tiene de todo y no se me ocurría nada original, como me gusto tanto el campo en flor pase por una floristería y vi una macetita muy original con una margarita roja asomando, que le faltaba la sonrisa dibujada. La dependienta me dijo que era una Gerbara, de la familia de las margaritas. Me pareció tan simpática que se tuvo que venir conmigo, mi amiga le dará un buen hogar.



6 comentarios:

  1. da pena que se estropee el tiempo pero tiene que llover, pero la verdad a veces pienso que el tiempo esta en conspiracion con las vacaciones jejeje

    muy bonita la maceta y espero que lo paseis muy bien

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ahora que hay unos dias para aprovechar se va a poner a llover...

      Eliminar
  2. La verdad es que necesitamos que llueva... pero siempre nos fastidia las vacaciones....
    Un besito fuerte y disfruta estos dias

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta que llueva que esta el campo muy seco, habra que buscar otros plenes. pasalo muy bien estos dias :)

      Eliminar
  3. Si necesitamos que llueva, el monte este verano será un peligro. Me encanta regalar plantas, flores y ultimamente regalo unos arbolitos que no llegan a ser bonsais, pero son frutales minis y son preciosososo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay incendios asi que en verano sera la locura, hace falta agua. No conozco los arbolitos que dicen, ya los voy a buscar porque son un regalo original :)

      Eliminar