domingo, 29 de abril de 2012

No al maltrato animal


La siguiente imagen conmueve el corazón.
La Doberman está embarazada y el bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa, la salvó sacándola de la casa al jardín y luego continuó en la lucha contra el fuego.
Cuando finalmente se apagó el fuego,
se sentó para tomar aliento y descansar.
Un fotógrafo del periódico de Carolina del Norte, notó que la perra en la distancia miraba al bombero y vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y
se preguntó qué iba a hacer.
Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.

El fotógrafo captó el momento justo en que la perra, aún abrasada, besó al bombero. 


Cada día nos llegan noticias de abandonos y maltrato hacia los animales y no puedo entender como se puede ser tan cruel. Ellos viven entre nosotros sin haberlo pedido.

Si no somos capaces de quererlos, ¿cómo vamos a querernos entre nosotros?









19 comentarios:

  1. Que imagen mas bonita, me han conmovido

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. No puedo con el maltrato.......a nadie.......

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una perrita, y no soporto ver injusticias ni maltratos a animales, a las personas tampoco eh? , pero quizas los veo tan indefensos que aun me indigna mucho mas.

    Un beso, y gracias por poner un post de este estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Miri. Se les ve indefensos ademas que ellos no eligieron que los compraran y se los llevaran a casa. Es un tema que me puede jeje

      Eliminar
  4. Hola Ana , una entrada enternecedora , la verdades que tienes mucha razón , algunas personas no estan capacitadas para cuidarse ellos solos , pero como el sacar un perro o gato de la perrera es gratis.... Pues viva la pepa , luego llegan la vacaciones de verano , y dejan en una cuneta al pobre animal a eso no hay derecho , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LM. Cada día se oyen noticias de este tema y me pone de una mala leche!!

      Eliminar
  5. Yo vi la noticia en el telediario y se me saltaron las lágrimas. El que es capaz de abandonar un animal: el animal es EL. Se merecen hasta cárcel. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser un tema más vigilado y penado, tienes razón Lobezna.

      Eliminar
  6. Ana, unas imagenes conmovedoras, yo tengo dos perros y a cual es más bueno, jamás se me pasaría por la imaginación hacerles daño, muchas gracias por tu comentario en mi blog, besotes

    ResponderEliminar
  7. Siento comentarte aqui...... que no va con el tema pero...... borralo en cua to leas si acaso....

    Mira yo lo frio y lo saco a un plato con ayuda. u a espatula ancha...... le doy vvuelta en el plato y lo devuelvo a la sarten y si llas bien por los lados con el pan rallado el queso no debe salirse,,,,, truco coge el san jacobo en la mano y sella primero con la mano sobre la sarten las esquinas...... hay tambin unas pinzas anchas de plastico, buneo similar a este material para dar vuelta.... tal vez lo ideal para que frian a la par sea la freidora pero yo la tengo guardada en la despensa,.......


    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. me salta el teclado perdona nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes wapa, gracias por la ayuda. para el que no sepa de lo que estamos hablando es sobre unos san jacobos que preparó Mª Jesús el otro día con una pinta... que ricos!!

      Eliminar
  9. ooooow que tiernos con tansolo vr al gatito me dan ganas de apachurrarlo

    ResponderEliminar