miércoles, 4 de abril de 2012

Jack y su gemela


Ya llegaron esos 5 días de descanso, en Euskadi el lunes es festivo así que tenemos un día más. Que larga se ha hecho la espera y es que desde navidades que fueron las últimas fiestas….

He aprovechado para ver una película que tenía ganas de ver de hace tiempo, “Jack y su gemela”.
Me gusta la comedia, pasar un rato divertido sin pensar en nada sólo pasar un rato entretenido. Esta película es de ese estilo y es noticia estos días por haber batido el récord en los premios Razzie, los “Anti-Oscar” ganando en todas las categorías, en total 10 'premios', entre otros, peor película, peor director (Dennis Dugan), peor actor y peor actriz (ambos para Adam Sandler).

 

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Acción de Gracias de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que en principio iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Aparecen además de Sandler, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O'Neal, Al Pacino, Santiago Segura, Eugenio Derbez,…


He visto anunciar “Todos los días de mi vida” estrenada la semana pasada y la de “Mirrow Mirrow”, la nueva Blancanieves y quiero verlas, ¿Habéis visto alguna?, ¿Alguna otra recomendación?

2 comentarios:

  1. Película diver.... como todas o casi todas las de Adam Sandler..... mi hijo la vio en febrero coincidiendo con su cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jesús!! Este tipo de películas gusta mucho a los niños y no tan niños jejeje

      Eliminar