martes, 31 de enero de 2012

Todos los dias sale el sol!!!

Llevaba unos días nerviosita perdía, se me acababa el contrato hoy y me veía en la cola del paro peleándome con 5 millones de personas por un puesto, de lo que sea pero un trabajo. Me dijeron los de RRHH que me llamaban hoy y se han hecho de rogar, hasta última hora y porque les he llamado yo, tenía un temblor y un dolor de estomago. Para que me digan “ Ah, pero ¿no te he llamado antes?, pensaba que sí”.  Pues no y estoy con unos nervios, fue mi respuesta mental. Y todo para darme una buena noticia, hay una chica de otro departamento que coge justo mañana la baja por maternidad así que me la asignan. Yuju!!!

Se me abrió el cielo en ese momento, llevo toda la tarde con cara de felicidad y sonrisa tonta en la boca. La pega es que tendré que hacer otras labores, más comerciales que no me llaman tanto pero peleare por el puesto como gata panza arriba. Y cuando se me acabé la baja ya veremos que pasa, será para finales de agosto o primeros de septiembre, que se ve lejano aún, los de RR.HH. ya me han avisado que después no habrá más contratos pero eso esta por ver todavía.

Para celebrarlo os pongo una canción muy pegadiza, la escuche el otro día y no puedo dejar de tararearla. Feliz Martes!!!






16 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu puesto!!

    Te he visto de casualidad y me quedo por aquí ojeando tu blog!!

    Te sigo!

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el comentario y por quedarte, bienvenido!!!

      Eliminar
  2. Tomaaaaa, felicidades guapa, tu tranquila q septiembre esta muy lejos y luego ya se vera, la esperanza es lo ultimo q se pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? A disfrutar del momento, muchas gracias wapisima!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, yo soy de esas 5 millones y uf no sale trabajo, y hay cada oferta mas rara pero bueno, seguiremos con la ilusion de vender pulseritas jejjeje

    Gracias por la cancion

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta la cosa mu malita, haber si poco a poco va mejorando. Di que si wapa ademas se te da muy bien lo de las pulseritas, vaya obras de arte!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Ana, la verdad es que es una alegría, porque según estan las cosas....
    Un besito fuerte y me alegro mucho

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, acabo de conocer tu blog y desde ahora te sigo, me alegra saber que sigues con trabajo que en estos tiempo es mucho, hasta la proxima y besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Naishi!!! Muchas gracias, estoy muy contenta porque me ponia en lo peor pero ahora a disfrutar el momento.

      Eliminar
  6. Enhorabuenaaaaa. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta. Además estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Anímate y participa.
    Un beso, que tengas un buen día..

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos al grupo!!! Me pasare a echar un vistazo y probar haber si hay suerte con el sorteo. Buen dia!!!

      Eliminar