viernes, 20 de enero de 2012

Peces de colores casi reales

Por fin es viernes, se ha hecho esperar pero ya esta aquí, disfrutadlo mucho.
Yo voy con mi hermana de concierto, vamos a ver a La Húngara, a bailar, cantar y darlo todo jejeje Ya os contaré que tal, a mi hermana le gusta mucho y a mi no me desagrada tampoco y así hacemos algo juntas.

Os quería mostrar una curiosidad que he encontrado en la Red, es un artista japonés llamado Riusuke Fukahori. Gracias a una carpa dorada que tenía como mascota lleva más de 10 años dibujando peces pero lo asombroso es el realismo con el que lo hace.
Utiliza pintura acrílica y por capas va pintando las aletas, vierte resina y  espera a que se  solidifique para iniciar otra parte del cuerpo o añadir detalles al anterior. El resultado es de un realismo increíble, los peces se ven brillantes, como si estuvieran en el agua y parecen que se van a empezar a mover en cualquier momento. Os dejo un vídeo de la galería londinense ICN para que lo veáis. 







2 comentarios:

  1. Disfruta del concierto jejeje, menudo artista si parece que hay peces de verdad

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal el concierto. Este hombre es un pedazo de artista ehhh, menudo realismo.
    Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar