domingo, 15 de enero de 2012

Sumate al voluntariado

Se nos acaba el finde, que rápido se ha pasado, supongo que será señal que lo he pasado bien.
Ayer empezó después del paron de las fiestas el tiempo libre con mis “niños”. Lo pasamos bien, hicimos el planning de las actividades para el trimestre y la verdad que nos quedo muy completo. Vamos  a ir de museo, al monte, al cine, de carnavales,…

Ya comenté en alguna entrada anterior que soy voluntaria en la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, en un grupo de tiempo libre con chavales de entre 25 y 30 años. Estoy muy contenta, me siento útil, me lo paso bien y aprendo mucho. Son muy autosufientes y dan más de lo que reciben, son tan cariñosos. Pongo un enlace de un proyecto que hicieron hace unos años de crear un blog para hacerse conocer, por lo visto no continuo y sólo hay dos entradas pero son dignas de leer, además los chavales que salen en las fotos son de mi grupo, os presento a Iñigo y Aritz.

http://blogs.vidasolidaria.com/fundacion-sindrome-down/

Os animo a ser realizar alguna labor de voluntariado, es una gran experiencia y aunque no lo parezca: recibes más que das.

El ser humano es capaz de hacer cosas increíbles y para muestra el vídeo que os dejo hoy, os aconsejo que lo veáis a pantalla completa.
http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html

5 comentarios:

  1. Yo cuando era mas joven si intentaba hacer labores de voluntariado, pero ya con niños es muy difernte, pero es algo muy bonito y te doy la enhorabuena por ser asi...

    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino que con niños pequeños no tienes tiempo de casi nada, gracias MJ

    ResponderEliminar
  3. gracias miles por entrar en mi blog, desde ahora te sigo guapa y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu involucración en este tipo de cosas. Yo es algo que voy a inculcar mucho a mis hijos, la ayuda y sobre todo la solidaridad con los demás. Hace años estaba en un grupo que también haciamos labores de ayuda, pero ahora ya no puedo dedicarme a ello, casa, trabajo, niños... ufff.
    Besitos enormes

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, te puedes creer que con el tiempo que hace que te sigo y no estaba como seguidora tuya??? No me habia dado cuenta. Ya lo he hecho, jejeje. Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar