domingo, 29 de enero de 2012

El Salón de las Manualidades





 Este fin de semana se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) El Salón de las Manualidades y va ya por su sexta edición.

Estuve ayer con mi grupo de tiempo libre para coger ideas y hacer algo distinto, con este frío que hace apetece estar en un sitio cerrado. Yo no había ido nunca, había muchísima gente y eso agobiaba un poco pero había muchos puestos de abalorios, telas, lanas, jabones, hilos…. En total 70 expositores.

Imagen del salón desde la entrada


En la entrada había una exposición de cuadros de punto de cruz que madre mía que obras de arte, sólo de pensar el tiempo que requieren, parecían cuadros pintados sino te acercabas no se notaban los puntos. También había cuadros de patchwork que porque lo ponía en un cartel sino parecen pintados. A estos últimos le saque una foto a los que más me llamaron la atención para que los podáis ver.
Pavo real hecho a Patchwork

Papagayos hechos a patchwork


Estuve a punto de coger un kit para hacer jabones en forma de piruletas, venía 1 Kg. de glicerina transparente, 2 botes de colorante, palitos, moldes y las instrucciones. Costaba 28€, no se cuantos jabones saldrán, pero había mucha gente en ese puesto y por no entretenerme con los chavales no lo cogí. He estado mirando por Internet como se hacen y hay tutoriales por el youtube así que un finde que consiga los ingredientes y tenga un poco de tiempo haber si me animo. Parece fácil.



La verdad es que había muchas cosas para comprar, la gente salía con varias bolsas pero no soy muy habilidosa, cogí muchas ideas y haber si las pongo en practica y para el año que viene vuelvo con las ideas más claras y buscando algo concreto porque sino es un agobio.

4 comentarios:

  1. hola guapa, me parece increible! que de stands se ven en la foto, me imagino q habría de todo... saldrías con mil ideas no? un beso
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ideas un monton quiero probar con los jabones que para regalar queda muy original. Besos wapa

      Eliminar
  2. Justo, un fin de semana que no estoy en Bilbo... me pierdo esta gran iniciativa. Espero que lo disfrutases muchisimo.

    Te sigo, musu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien, el año que viene hay que volver a por cosas mas concretas. Bienvenida al blog, muchas gracias por comentar y sobretodo por quedarte. Muxus!!

      Eliminar