domingo, 8 de enero de 2012

Amigas entre fogones


Me gustaron los libros “El Club de los Viernes” y su segunda parte “El Club de los Viernes se reúne de nuevo” así que cuando estuve en la biblioteca buscando nueva lectura busque algo de su autora, Kate Jacobs. Y encontré “Amigas entre fogones”.



Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss  deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.


 
Me ha gustado, se lee de manera muy amena y rápida, como el resto de libros de esta autora. Vas avanzando en la historia con la cosa de haber como sigue, como termina todo porque en el fin de semana que pasan juntos se enreda todo bastante, es muy cómico. Os lo recomiendo.

Los Reyes me han traído entre muchas otras cosas, un par de libros: “La Mujer de las Nueve Lunas” y “El Nombre del Viento”. He empezado por el primero y me esta gustando, ya os contaré cuando lo termine.

4 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta el libro! Yo acabo de terminarme El Señor de los Anillos, y ahora estoy a ver si me leo alguno en inglés, ¡que no pierda facultades!

    Cada vez aguanto menos las tiendas. Siempre solía ir a la hora de la comida porque había menos gente. Me agobio enseguida. Sabiendo ya qué tallas suelo utilizar en cada tienda... creo que a partir de ahora me centraré en la compra on-line (para determinadas cosas, claro. Incapaz sería de pillarme así un abrigo, por ejemplo, y también soy muy delicada con los pantalones).

    ¡Qué tengas suerte mañana y lo encuentres todo! La capa es talla única, no tiene mucha complicación, así que si la vieras... xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Era una tarea difícil... Ayer también echaron un vistazo en Granada y ni rastro... Muchísimas gracias por haberte fijado ;)

    Y tus compras, ¿qué tal? ¿Encontraste lo que buscabas?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguire buscando!! Mis compras resultaron bien, un par de chaquetitas de Blanco y un jersey y una camiseta de estrellitas de Mango, ni tan mal!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué va! Está muy bien, ¡enhorabuena! ;)
    A ver si recibo ya mi paquetito de Mango Outlet...

    ResponderEliminar