viernes, 11 de diciembre de 2015

Un villancico que te hara vivir #LaOtraNavidad

Feliz viernes. Seguimos en la cuenta atrás para las Navidades aunque el tiempo de momento no parece que se haya enterado, tenemos unas mañanas de sol preciosas, se esta en la calle, eso sí al sol, estupendamente. ¿Ya has colocado la decoración navideña? En casa es tradición ponerla durante el puente pero sólo hemos conseguido hacer el hueco, con el pequeño terremoto por medio no da tiempo a nada pero de este finde no pasa.
Este miércoles tuve la ecografía de la semana 20, ya en el ecuador del embarazo, y pudimos ver a nuestro pequeño bichillo. Aunque con la postura tan "cómoda" que tenía no se dejó ver mucho, de espaldas y con las piernas cruzadas, parece que todo esta muy bien y en el último momento pudimos ver que es un niño. Un hermanito para Yago, teníamos la sensación de que iba a ser niña por la cosa de la parejita pero en el fondo nos daba igual así que bienvenido será. Ahora nos toca pensar nombre que es lo más difícil por lo menos para mi.
Hoy quería compartir un vídeo que he visto de Ikea de cara a concienciar para no despilfarrar comida estas fiestas. ¿Sabías que en Navidad tiramos un cuarto de la comida que compramos? Parece mucho ¿verdad? pues es verdad.



No deja de ser una campaña publicitaría pero hecha con cabeza y no esta mal que nos den un pequeño tirón de orejas antes de las fiestas para que no nos volvamos locos comprando comida. En su Web hay algunos consejos para evitarlo, pinchando en este enlace puedes verlo directamente.
Qué te ha parecido? ¿Ya lo habías visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario