viernes, 20 de noviembre de 2015

#YoRegaloSonrisas

Feliz viernes. Vete preparando la mantita del sofá que dicen que este fin de semana llega el frío, haber si es verdad que este tiempo se agradece pero ya no pega para estas fechas.
Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y este calor no acompañaba a comprar polvorones, turrones,… Ni siquiera unas castañas asadas calentitas.
Estas fechas que se acercan son tildadas por muchos de comerciales e interesadas pero también salen campañas tan bonitas como la que tiene la marca de juguetes Imaginarium este año, #YoRegaloSonrisas. ¿Qué en que consiste? te explico:
Esta cadena cada Navidad dona 10.000 juguetes a niños con bajos recursos o en situaciones especiales para que tengan un regalo. Hoy especialmente que es el Día Internacional de los Derechos del Niño, todos los niños tienen derecho a ser tratados como los demás y vivir con ilusión. No hay nada más bonito que verles las caritas de asombro en Navidad cuando abren sus regalos, no les privemos de eso porque su situación económica o familiar no sea la más idónea.


Este año Imaginarium junto con Cruz Roja Juventud y otras 10 ONG´s se han propuesto llegar a los 20.000 juguetes y quieren que tú también formes parte de esta campaña solidaria. 


¿Qué tienes que hacer? Entra en su Web: www.imaginarium.es y elige que juguetes quieres donar, finaliza tu compra (tú sólo pagas el 50% del precio) y ellos se encargan de entregárselos a las ONG´s participantes para que se lo hagan llegar a los niños que lo necesitan, de cualquier punto del país.
¿Te apuntas? Dona tu juguete a un niño y regálale una sonrisa.
#YoRegaloSonrisas ¿y tú?

2 comentarios: