lunes, 27 de octubre de 2014

Anuncio original

Feliz lunes. Último ya del mes de Octubre, se nos va ya el mes y enseguida tenemos aquí las Navidades, ¡si ya tienen los turrones los supermercados! Cada año parece que los ponen antes pero este año de momento no apetecen que con estos calores apetece más algo fresquito.
Hoy os traigo un anuncio en un cine de Hong Kong que me ha parecido muy interesante. Es una manera muy original de hacer llegar el mensaje al público. En el cine pidieron a los clientes que no apagaran los móviles mientras se proyectaba un documental y en un momento dado les envía un mensaje a todos los espectadores.



¿A qué impacta?  Es que es una gran forma de demostrar lo peligroso que es usar el teléfono móvil mientras se conduce. Haber si así la gente se conciencia porque cada vez se ve a más gente con el móvil en la mano al volante, el otro día mientras paseábamos vimos a dos chicas haciéndose una foto, la copiloto se arrimaba a la que conducía y se sacaban un selfies de esos que están tan de moda, un peligro público vamos.
¿Habéis visto algún caso de esos? ¿Os parece original el anuncio?

Sed felices.
 

1 comentario:

  1. ¡Qué buena la idea de hacerles parte del mensaje del anuncio! las caras que se les quedó a todos... Una realidad a la que aún mucha gente no se conciencia...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar