martes, 18 de junio de 2013

MAN

Continuamos con problemas informáticos. Tengo que andar enchufando el ordenador viejo porque el nuevo sigue sin funcionar por lo que me puedo conectar menos de lo que me gustaría, espero que se solucione en breve.
Intentando ponerme al día con el correo electrónico, cosa que parece imposible, me he encontrado un vídeo que me ha llamado mucho la atención.
Es una animación de Steve Cutts, artista londinense, sobre la relación del hombre con el medio ambiente.


No deja de ser una llamada de atención sobre el consumo irresponsable y la necesidad de hacer dinero antes que cuidar y respetar nuestro entorno. Haber si con iniciativas como estas nos vamos concienciando que no tenemos otro sitio donde vivir.

8 comentarios:

  1. Hola Ana , sabes lo que te digo , que tenemos que ser mas perseverantes a la hora , de hacer las cosas con el medio ambiente , ya que si nos lo cargamos , estamos fatiados , pero no es cosa de una persona sola , tendra que haber más gente implicada en estas cosas , lo del video lo lamento por que no lo puedo ver , ya que mi pc , tiene desactivado no se que cosa y no medeja ver los "Plugins" o como leñes se llamen , osea que lo tengo que llevar a arreglar ya que esta echo una castaña ,jajajajaja besos de Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues estamos las dos igual con el ordenador. Puedes verlo en youtube si tienes curiosidad ;)

      Eliminar
  2. Hay que respetar el entorno! besos

    ResponderEliminar
  3. Solo faltan los extraterrestres

    Un beso
    Mj

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un poquito de paciencia, coges el ordenador, lo lanzas por el aire, en su vuelo le das un golpe que lo estampe contra la pared, y cuando acabes te subes encima pisoteándolo. Evidentemente te quedas sin él, creo, pero y lo que has desaogado..., eso sí, luego al ecoparque ;)
    P.D. Es que estoy un poquito nervi

    ResponderEliminar
  5. muy cierto lo último!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar