martes, 2 de octubre de 2012

Ted

Vuelta a la rutina, ya se paso todo pero que bien lo hemos pasado. El mes de Septiembre se ha pasado volando pero ha sido un mes muy especial.


La boda salió genial, nos hizo un día precioso. Como éramos pocos, la ceremonia quedo muy emotiva y divertida ya que el cura nos la hizo muy amena. La comida estuvo muy bien también y los ramos de chupa chups un éxito.

El viaje a Italia una pasada, nos ha encantado. Nos hizo muy bueno salvo una tarde en Roma que nos llovió a base de bien. Tiene tantas cosas para ver, no sabes si mirar a los techos, los suelos, las ventanas,…. En cada rincón encuentras una obra de arte.

Estos días hemos estado un poco en coma, sin ganas de hacer nada, sólo hemos ido a llenar la nevera y a por nuestro libro de familia, que ilusión. Y comiendo pipas, muchas pipas. Os explico, nuestros amigos quisieron ser un “poco” graciosos y después de la comida se presentaron con un saco de 4kg. de pipas y una maleta con 2 candados que pesa una tonelada. Se entretuvieron en abrir 7 pipas y ponerles dentro un papelito con un número y cerrarlas con pegamento. Por lo que para abrir los candados hay que encontrar los números y son 4 kilos de pipas. Y claro una vez encuentres los números busca las combinaciones para abrir los candados y haber que hay dentro de la maleta para que pese tanto.

Por las tardes-noches nos ponemos alguna peli y a comer pipas.  Entre las que hemos visto esta Ted. La habíamos visto anunciar y teníamos ganas de verla. 
 

 El argumento de esta película es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era pequeño, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.



Ted es un osito inmaduro al que le gustan las mujeres y estar colocado. Tiene unas salidas muy buenas, es divertida la película pero no esperes gran cosa. Tiene un humor para adultos que no gusta a todo el mundo. Yo la verdad que no pagaba 8 euros para ir a verla.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?


19 comentarios:

  1. Me alegro que todo saliera bien, jaja...me parto con las pipas, como broma está genial!!! es una putada pero bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, salio todo perfecto!! Si lo de las pipas ha sido original, la venganza sera terrible jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Cierto a mi estas bromas no es lo que mas me gusta pero supongo que tendra golpes divertidos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar el rato no esta mal pero las hay mejores

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la boda. Me alegra que la disfrutárais, eso es señal de que todo fué un éxito.
    Pero menuda gracia lo de las pipas, ya os podeis comprar un buen bálsamo labial y armaros de mucha paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si salio todo perfecto! Si lo de las pipas ha sido una gracia y lo que queda todavia pero la venganza se sirve en frio jejeje
      Saludos

      Eliminar
  4. Como me he alegrado de ver que todo salió perfecto¡¡¡¡ y que lo pasasteis genial¡¡¡¡ Me alegro mucho¡¡¡ lo de las pipas me ha parecido buenísimo... bueno bueno,.... no doy credito es más que buenísimo... bueno bueno eso lo tengo yo que poner en práctica un día¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos salió todo bien, de maravilla!! Lo de las pipas ha sido un puntazo jejeje Ya tienes ideas para hacer alguna gracia jejeje

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya nos contaras si la ves, haber que te parece. Besos

      Eliminar
  6. Muchisima feliciades guapa!! me alegro de que toda fuera bien, entonces no sabeis lo que hay en la maleta????? jejjeje ya me contaras
    y los ramos como no iban a gustar , ya te dije, que las cosas hechas a mano y tan bonitas, gsta seguro

    La pelicula no la he visto, no me llama especialmente la atencion lo que vi en los trailer, aunque Mark si que me gusta

    Unbesazo y bienvenida

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ!! En la maleta suponemos que centimos pero no sabemos seguro, ya te contare cuando consigamos abrirla.
      Besos

      Eliminar
  7. Chica, te felicito por tu boda, pon una foto vuestra de novios para ver lo guapos que estáis. Italia un destino precioso, yo he estado mucho y tiene mucho que ver, me encanta. La pelicula esa la vi en el cine, te ries un poco con el oso guarroso pero no es de mi estilo. Para terminar con las pipas mejor ponte una peli de esas de miedo a tope. . . Ja ja, y ya nos contaras lo que hay en las maletas, seguro que esta lleno de piedras. . Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Ya pondre alguna fotito que todavia estamos recopilando fotos. Ya os contre el interior de la maleta jejeje Besos

      Eliminar
  8. Me alegro mucho que os haya salido todo tan bien. Mis felicitaciones.
    Esa peli quiero verla yo, pero todavía no he podido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobezna!! Ya nos contaras cuando la veas haber que te parece. Un abrazo wapa

      Eliminar
  9. Hola Ana , me alegro de que ya estes de vuelta y que todo saliera perfecto , lo que habras disfrutado en Italia , la verdad es que esta peli no la e visto pero me gustaria verla , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Moon, gracias!! Pues cuando la veas nos cuentas haber que te ha parecido. Besos

      Eliminar
  10. La peli me parece una marcianada, pero más marciano lo que os han hecho vuestros amigos, y encima para céntimos y confeti, madre mía!!!. Pero efectivamente, la venganza es un plato que se degusta frío, ja, ja, ja

    ResponderEliminar