Ya que hemos empezado el cole y vuelto a las rutinas muchos niños, el nuestro todavía no pero miedo me da, vuelven del cole y las extraescolares y se tienen que poner a hacer los deberes. Lo que menos les apetece es ponerse, claro, y encima se hace tarde para momento baño, cena, cuento y cama.
Ikea que todos los años por estas fechas suele hacer una campaña de publicidad original ha pensado en el tema y el lema de este curso es: Salvemos las cenas.
El aprovechar ese ratito para estar juntos en familia es lo que quiere mostrar y no el cenar a todo correr para que se acuesten pronto sin apenas dirigirse la palabra más que para decir: Venga que es tarde y mañana hay cole.
También da ideas para vivir esas cenas en familia como pensar el menú semanal o poner la mesa entre todos. Para esto último tienen una plantilla muy chula que he imprimido varias veces y viene genial para que los más pequeños pongan la mesa y sepan donde va cada cosa.
Tienes el enlace aquí para poder descargarlo.
Puedes ver todas las propuestas en su web o en el siguiente enlace, tiene muy buenas ideas. Espero que te sirvan de inspiración.
¿En tu casa se disfrutan las cenas o es momento de prisas? Yo reconozco que hay días que vamos a todo correr y se agradecen campañas como estas que te hacen pararte a pensar y darte cuenta que lo más importante es el tiempo que pasas con los tuyos.
En mi casa si que las disfrutamos ^^
ResponderEliminarBesos
Eso es lo mejor Aydita, seguid asi!! Besos
Eliminar