martes, 2 de agosto de 2016

Oil & Go

Feliz martes. Ya estamos en Agosto como se me pasan los meses de rápido, hacía mucho que no pasaba por aqui y lo echaba de menos pero con los niños me ha sido imposible, cuando me dejaban un ratito prefería dormir y recuperarme.
Y hablando de falta de tiempo, gracias a youzz me han dado la oportunidad de probar un nuevo producto de Natural Honey, un aceite hidratante en la ducha que se llama Oil & Go.


Se aplica una vez duchada con la piel húmeda y sin aclarar te secas con la toalla y... ¡ya estas!
Con la piel mojada porque al ser un aceite con el agua se absorbe mejor y ayuda a retener la humedad de la piel, hidratandola en profundidad.
La gama de Oil&Go de Natural Honey consta de 3 aceites:
  • Coco Addiction: con aceite de coco especial para pieles secas. 
  • Elixir de Argán: con aceite de argán conocido por su poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Con un exótico aroma.
  • BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.



Esta última es el que he probado y la verdad que deja la piel muy suave e hidratada. Pensaba que al utilizarse sin aclarado iba a manchar la toalla o a quedar restos pero nada más lejos de la realidad, te la aplicas antes de salir de la ducha y te secas como si no te hubieras echado nada y no quedan restos en la toalla sino que se nota que se queda el producto en la piel.


Lo que no me gusta mucho es el olor, no huele muy fuerte y es como dulzón supongo que a almendras pero no me hace mucha gracia, me recuerda a una crema depilatoria que usaba hace tiempo. Supongo que es manía mia porque me recuerda a eso porque a mis amigas y familia que lo han probado también les gusta el olor, mi madre dice quele huele a limpio. De todas formas el olor se va con el roce de la ropa que no dura mucho.
Este tipo de productos me gustan, facilitan el día a día que vamos siempre a todo correr o en mi caso con los niños que no tengo tiempo casi ni de ducharme y tiene que ser algo rápido.
Ya habia probado una crema hidratante para la ducha de Nivea y me había gustado. La diferencia que la crema si había que enguajarla dando la sensación de que se pierde más producto pero también dejaba la piel hidratada.
En definitiva el aceite hidratante en la ducha Oil&Go me ha gustado, se nota la piel más suave e hidratada y no se tarda nada en aplicar ya que no mancha ni necesita aclarado. Como el olor es lo que no me ha convencido quiero probar el de Argán haber que tal, tiene que venir genial después de haber tomado el sol para repararla piel¿no?
¿Y tú lo conocías? ¿Te gustan este tipo de productos? ¿Qué sueles utilizar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario