Feliz martes. Desde ayer ya huele a Navidad, los turrones y
polvorones llevan ya casi un mes en los supermercados pero es desde ayer cuando
arranca oficialmente la cuenta atrás al presentarse la nueva la campaña de la
Lotería de Navidad.
Ya tenemos el nuevo anuncio y no he podido resistirme a
compartirlo, haber que te parece.
Un año más el vídeo busca tocar la fibra sensible con éxito,
por lo menos por mi parte. La novedad es que este año es en dibujos animados
con Justino, un vigilante de seguridad de una fabrica de maniquíes, como
protagonista.
El final de la historia recuerda al anuncio del año pasado, es
lo que más conmueve la generosidad de la gente.
Como estamos en la era de las redes sociales este año la
campaña se ha volcado en ellas creando una cuenta en Facebook de la empresa de
maniquíes y una en Instagram de Justino, toda una revolución ya que en menos de
24 horas cuenta con más de 23.000 me gusta en Facebook y 2.880 seguidores en
Instagram, todo un éxito y es que esta campaña de publicidad todos los años
causa verdadera sensación.
¿Y a ti qué te parece la campaña? ¿Te gusta el anuncio?
Es precioso el anuncio!
ResponderEliminarBesos
me alegro que te guste, yo llore viendolo. Besos
Eliminar