martes, 17 de enero de 2017

Ariel 3en1

Feliz año nuevo. ¿Qué tal ha empezado el año? por aquí lo hemos empezado muy tranquilos, estas Navidades hemos aprovechado para disfrutar de los niños y hacer muchos planes aprovechando que hacía muy bueno.
Desde el Club de Embajadoras de Próxima a ti me han dado la oportunidad de probar el nuevo Ariel 3en1 en cápsulas.


Dentro de cada cápsula hay 3 líquidos: detergente (limpia), quita manchas e Iluminador para blanquear la ropa blanca. Se disuelve en la lavadora con programas desde 30º y no deja rastros.
Se coloca en el fondo del tambor de la lavadora, se mete la ropa (mejor separada por colores por si despinta alguna prenda) y se enciende la lavadora en el programa que suelas utilizar habitualmente. Muy sencillo y muy eficaz ya que no hay que estar calculando cuanta cantidad de detergente hay que poner ni llenar ningún tapón que nunca sabes si la cantidad es correcta y siempre se me derrama algo.
La verdad que me han sorprendido gratamente, se nota la ropa más blanca y con un olor muy agradable y duradero.
Se nos ha puesto un poco de humedad en la habitación, ya te contare más tranquilamente porque me tiene aburrida el tema, y al sacar la ropa de invierno cual es mi sorpresa al ver que la ropa que el año pasado no me puse por estar embarazada tiene manchas de humedad, sobretodo las camisetas blancas interiores que se han quedado amarillentas. Las he lavado con Ariel 3en1 y no sólo se ha quitado lo amarillento sino que están más blancas y huelen genial.
Lo negativo que le veo es el precio, sale más caro que un detergente liquido al uso, 10,24€ el envase de 27 lavados aunque lo he visto de oferta en varios sitios (como la segunda unidad al 50% en Eroski) por lo que es una buena oportunidad para comprarlo.
Otra pega que le veo es que aunque lleve quitamanchas no es 100% efectivo, algunas manchas como las de puré de frutas de los niños no se quitan sin frotar primero.
¿Conocías este detergente?, ¿cúal utilizas tú?