jueves, 29 de diciembre de 2016

Nescafé Cappuccino

Hola, feliz jueves ya último del mes y del año, como pasa el tiempo.
Desde que empezó en septiembre el colegio no hemos levantado cabeza con tanto virus por eso ando un poco desaparecida. Voy siempre corriendo y no doy a todo pero no quería terminar el año sin opinar sobre Nescafé Cappuccino que he probado gracias a Los Insiders y su campaña.


En casa tomamos café a diario normalmente Nescafé descafeinado, al ser soluble se prepara en un momento y esta muy rico, y más ocasional preparamos café en la cafetera italiana, la de poner al fuego de toda la vida.
Los Insiders nos dieron la oportunidad de probar el Nescafé Cappuccino mandandonos un bote, unas muestras para repartir y un neceser como regalo. Es soluble por lo que se prepara en un momento y tiene un sabor muy rico. 


Se prepara muy rápido, se echan 3 cucharaditas en una taza y se le añade la leche caliente, se remueve bien para que se disuelva y se esperan 30 seg. y se vuelve a remover para que le quede la capita de crema que es casi lo mejor del café.


Tiene ya azúcar, bastante, por lo que no es una bebida para tomar todos los días pero de vez en cuando para darse un capricho no esta mal. 
¿Sueles tomar café? ¿Has probado este Nescafé Cappuccino?