domingo, 7 de julio de 2013

Los Gritos del Pasado

Primer domingo de Julio y día 7 lo que me recuerda la canción: 7 de Julio, San Fermín, a Pamplona hemos de ir con una bota con una bota. A Pamplona hemos de ir con una bota y un calcetín...
Hoy hace un día precioso así que vamos a aprovechar el 2x1 en el Aquarium de San Sebastián que os comente en la entrada anterior. y a darnos un chapuzón en la playa de La Concha. No os quedéis hoy en casa, aprovechad este día tan bonito.
Esta semana he terminado mi última lectura, "Los gritos del pasado" de Camilla Läckberg. Es la segunda parte de "La princesa de hielo" que me leí recientemente e hice una entrada sobre el libro.

 http://www.blogliterario.com/wp-content/uploads/2010/01/los-gritos-del-pasado.jpg
En la contraportada pone lo siguiente:
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.
No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio...

Como la primera parte es una novela policíaca pero con un toque distinto, profundizando en la vida de los personajes tanto los principales como los secundarios, lo que dificulta a veces la lectura con tanto nombre sobretodo como lo dejes un par de días. Pero engancha enseguida y sólo quieres saber quién es el asesino que hasta el último momento es sorpresa.
Me ha parecido un poco más lento que el primero, me ha costado un poco más leerlo pero como lectura veraniega me parece genial.
Ahora a buscar la tercera parte "Las hijas del frío", el otro día estaba prestado en mi biblioteca así que tendré que esperar.

lunes, 1 de julio de 2013

2x1 en Aquarium y sorteo Pángala

Feliz lunes, volvemos a coger la semana con ganas y más al ser cambio de mes. Mes de vacaciones para muchos, para otros todavía nos queda un poco pero los aprovecharemos al máximo.
Ya me estoy haciendo al ordenador nuevo, me voy defendiendo pero el primer día no encontraba ni el botón para encenderlo jejeje
Ya se va notando que los días son más largos, por el norte con el tiempo que hemos tenido nos ha costado verlo, y hay que aprovechar. Para ello os propongo hoy un plan para los que estéis por el norte o tengáis pensado venir y además seáis socios del Ikea.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1017288_636747056355290_1336050069_n.jpg


Tenéis hasta el 15 de julio para aprovechar esta promoción, yo no la pienso dejar pasar.


También os animo a participar en el sorteo que tiene Pángala de un bolso, hay hasta el 2 de agosto para participar pero no lo dejéis para el último momento porque el tiempo pasa volando y luego os quedáis sin bolso y son tan bonitos y hechos a mano. Yo no se cual elegir, me los quedaba todos.

 Image00010