miércoles, 29 de agosto de 2012

Chulos


Ecuador de la semana y ya casi se nos va Agosto que penita da, ya se van notando los días más cortos.

Sigo liada con mis flores de fieltro, os las enseñare en breve de verdad. Hoy quería compartir un vídeo que me han mandado, muy divertido. 



El mundo esta lleno de chulitos que se crecen delante de la gente pero cuando les pasan estas cosas ves que son iguales o peores que tu.
Cuando veas a ese vecino o compañero de trabajo que te mira por encima del hombro acuérdate del vídeo y piensa que un fallo lo tenemos todos. ;)


jueves, 23 de agosto de 2012

Bebe asustadizo


Lo que me podido reír con este vídeo, me lo ha mandado mi hermano esta mañana y me ha parecido muy divertido. Pobre niño, no sabe si le da miedo o reírse cuando su madre se suena la nariz.




miércoles, 22 de agosto de 2012

No llegues a casa inesperadamente


¿Qué tal van las vacaciones? A mi ya me queda poco para poder disfrutarlas, que ganas.

Siento andar un poco perdida pero con los preparativos de la boda, si hace bueno vamos de playa y ahora estamos de fiestas así que no tengo mucho tiempo para sentarme en el ordenador.
Estoy haciendo unos regalos para entregar en la boda, a las invitadas unos ramos de chupa chus y a la madrina y  mi madre con flores de fieltro. Estoy sacando fotos y en cuanto este la cosa más avanzada os pongo una entrada.

Hoy quiero compartir con vosotr@s un vídeo que me han mandado por mail. Me ha hecho gracia sobretodo la cara del hombre. Se titula no llegues a casa inesperadamente.



 La de cosas que hacemos por impulso sin saber realmente lo que esta pasando.

lunes, 6 de agosto de 2012

Chimpace quiere que lo liberen


Feliz Lunes!!
¿Qué tal empezaron la semana? Yo muy contenta aunque con muchas agujetas y moratones. Este finde me llevaron mis amigas de despedida de soltera, vaya sorpresa me dieron!! Tuvimos una noche de cena y recorrido de miedo y el domingo actividades (tiro con arco, tirolina,….)

Trasteando en Youtube he encontrado un vídeo publicado este fin de semana que esta causando polémica. 


 
Por un lado muestra la inteligencia del animal, señalando con el dedo índice como un humano. Y nos creemos los más listos.
Pero por otro da una pena terrible como el pobre pide que le saquen de allí. Deberían vivir en libertad en su hábitat no en una jaula por muy amplia y muy bien cuidada que este.