domingo, 29 de abril de 2012

No al maltrato animal


La siguiente imagen conmueve el corazón.
La Doberman está embarazada y el bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa, la salvó sacándola de la casa al jardín y luego continuó en la lucha contra el fuego.
Cuando finalmente se apagó el fuego,
se sentó para tomar aliento y descansar.
Un fotógrafo del periódico de Carolina del Norte, notó que la perra en la distancia miraba al bombero y vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y
se preguntó qué iba a hacer.
Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.

El fotógrafo captó el momento justo en que la perra, aún abrasada, besó al bombero. 


Cada día nos llegan noticias de abandonos y maltrato hacia los animales y no puedo entender como se puede ser tan cruel. Ellos viven entre nosotros sin haberlo pedido.

Si no somos capaces de quererlos, ¿cómo vamos a querernos entre nosotros?









miércoles, 25 de abril de 2012

La Cazarrecompensas

Vaya día de viento, que para los expertos era una ciclogénesis explosiva, yo tengo unas ganas de sol pero dan malo hasta el martes por lo menos, que largo se me esta haciendo!!!

Con este tiempo otoñal no apetece salir así que estamos aprovechando para ver películas que se nos empezaban a acumular.

El sábado fue el turno de “La Cazarrecompensas” una comedia protagonizada por Katherine Heigl en la que interpreta a Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich y que cuenta con una legión de admiradores en Estados Unidos.
Stephanie Plum es una dependienta de unos grandes almacenes que al perder su empleo se ve obligada a trabajar dando caza y captura a prófugos de la justicia para llegar a fin de mes.
El problema viene durante su primer trabajo, cuando, en compañía de un veterano Ranger, ha de perseguir a Joe Morelli, su amor del instituto.



La película es entretenida, esta actriz me gusta bastante, tiene momentos de acción y algún toque de humor. Es para ver en familia y pasar un rato entretenido. ¿La habéis visto?