miércoles, 28 de marzo de 2012

Pablo Alboran - Te he echado de menos

Escuche  anoche en la radio el adelanto del nuevo disco de Pablo Alborán que saldrá a la venta en Octubre.

La canción, Te he echado de menos, no me la puedo quitar de la cabeza, llevo toda la mañana cantando el estribillo.



Este cantante malagueño saltó a la fama el año pasado gracias a Youtube donde cantaba sus canciones sentado en el sofá blanco de su casa y de ahí a ser el artista que más discos vendió en España en el 2011.

Esta noche actúa en Bilbao con su disco en acústico y las entradas están agotadas. La gente lo estaba esperando como agua de mayo.

Yo lo descubrí hace poco que se presentó mi chico con el disco, 8 € en el Fnac, que lo había oído en la radio y se le había pegado. Ahora lo pone en el coche todos los días, al principio me ponía loca siempre con lo mismo ya cantó con él las canciones.

martes, 27 de marzo de 2012

Vestidos Plisados

Vaya día de calor, ha venido la primavera pisando fuerte, hemos pasado del abrigo y las botas a parisinas y manga corta en dos días. Ya va apeteciendo ponerse cosas más ligeritas e ir cambiando el armario aunque sin confiarse mucho que puede volver algún día de frío.

Este fin de semana estuve mirando tiendas, como ya os comente, y me fijé que se llevan los vestidos plisados y en colores claros. Para cuando estemos morenitas nos resalte. Me gustaron varios que os pongo a continuación, haber que os parecen.
Este fue un flechazo, lo vi en la percha y me encanto sobretodo el contraste de color con el cinturón naranja.

Pull and Bear
Zara
Massimo Dutti


 Este vestido tiene un color muy alegre que a las morenas le tiene que quedar muy bien. 

Zara Asimetrico



El de Pull&Bear fue un flechazo, lo vi en la percha y me encanto sobretodo el contraste de color con el cinturón naranja.  Porque había mucha gente en el probador que sino me lo hubiera probado.

El primero de Zara es muy original, el degradado de los colores del bajo me gustan mucho le quitan sosería. El segundo es más clásico pero tiene el bajo delantero más corto que se lleva mucho esta temporada y la espalda un poco abierta.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno de este estilo?, ¿Algún otro que se me haya escapado?.



 

lunes, 26 de marzo de 2012

26.03.12


¡¡Hola chic@s!! Lo sé estoy perdida, lo siento. La semana pasada han faltado dos compañeras y he estado sola con el jefe, que he descubierto que se ahoga en un vaso de agua. Hoy ya se ha reincorporado una y ya estoy más tranquila, pensaba que se me iba a dar peor, todavía estoy aprendiendo, pero he salido airosa.

Los ratos libres de las tardes las he pasado mirando muebles, nos falta por terminar de amueblar el piso la mesa de comedor con sus sillas y no veáis lo difícil que es. La queremos de madera y se llevan de cristal, que lo veo muy poco práctico. De madera aunque quede más clásico la puedes usar sin remordimientos. 

De este estilo me gustan

Las que son de madera son en gris que esta de moda pero no me pega con el resto del salón y lo que es peor vaya precios tienen. El otro día nos ofrecieron 200 € por cada silla, se nos quedo una cara de bobos, vamos que nos vieron cara de ricos. Si habrá que ir al Ikea, que en la web se ven majas las mesas, mi padre dice que ni se me ocurra que serán malas pero por mirar… Así que estamos en busca y captura de nuestro futuro comedor, ya os iré contando.

Este finde para descansar un poco la cabeza de tanta mesa que ya me parecen todas iguales, como ha llegado el tiempo primaveral, he estado trasteando un poco por tiendas buscando una blazer. Tengo una negra de terciopelo que esta la pobre ya un poquito gastada y quería buscarle repuesto. Son un tipo de chaqueta que se les saca mucho partido, sirven tanto para looks formales, con una camisa o un vestido de coctel,  como para informales con unos vaqueros y una camiseta básica.

Estuve en varias tiendas y al final no compre nada, había mucha gente y me agobié un poco. Cogí alguna idea pero no lo tengo muy claro si cogerla azul marino, clásica para poder combinarla más.
Clásica

O de color para alegrar el look, vi una en rosa fuerte que me gusto mucho pero le veo pocas posibilidades, combina con pocas cosas y si te la pones varias veces seguidas te conocen por la de la chaqueta rosa. 

Fucsia de Zara

¡¡¡ Se admiten sugerencia!!!