sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!!

Bueno ya estamos en el último día del año, tenemos un año por delante en blanco para escribir en él lo que queramos.


Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz Año Nuevo.

Y para despedirme os dejo un tema que se esta escuchando mucho y que seguro bailareís esta noche.





viernes, 30 de diciembre de 2011

Remedios Cervantes la lia

Vaya con Remedios Cervantes, le dio un impulso en el programa de Antena 3, Atrapa un millón, y cambió la respuesta en el último segundo sin consultarlo con el concursante haciéndole perder 5.000€, vaya cagada.







La cara del pobre chico lo dice todo, lo que pasara por esa mente en esos momentos. Lo bueno es que tras las criticas el programa ha decidido darle una segunda oportunidad y volverá a concursar en Enero, haber si tiene mejor ayuda para entonces.

30.12.11

Tengo un poco abandonado esto, ya lo siento, al ser fin de año hay más trabajo, hay que cerrar el ejercicio y estos días me han cambiado de departamento ya que entre bajas y vacaciones se había quedado bajo mínimos. Estamos solo dos y hay momentos que no damos abasto, llego a casa agotada y siempre hay algo que hacer.

¿Cómo van las Fiestas?, ¿Ya habéis visitado los belenes? Por aquí hay bastante tradición y hay muchas exposiciones. No les falta ni un detalle. A mi me gustaría poner en casa uno un poco más modesto pero con figuritas de pastores, el río, los animalitos… pero por vagancia y poco espacio tenemos el belén tradicional, con su nacimiento, sus Reyes Magos y una oveja. Pintamos en una cartulina negra una estrella con pintura de cera blanca y así tenemos el fondo. Quería ponerle un poco de brillantina plateada o espumillón para resaltarlo más.

¿Qué adorno navideño habéis hecho vosotr@s?, ¿Algún centro floral?

lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Felices Fiestas!!!

¿Cómo van las fiestas? Como ha sido en finde se han pasado volando la Nochebuena y Navidad.

Quería dejaros una felicitación que me han mandado por email y me ha gustado mucho:
http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1>.<http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1

Instrucciones:

 1.-SE ABRIRA UNA TARJETA. DAR CLICK EN EL SELLO POSTAL.

2.-DAR CLICK EN LA BOLA MAS GRANDE.

3.- CON EL RATÓN PONER CADA BOLA DE NIEVE UNA SOBRE OTRA POR TAMAÑOS

4.CLICK EN EL MUÑECO Y LISTO.


Espero que os guste.








lunes, 19 de diciembre de 2011

Es Navidad




Para ir entrando en ambiente navideño, os dejo “Es Navidad” el villancico de cadena 100, cantado por Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo), Leire (La Oreja de Van Gogh), Jaime (La Musicalité) y niños del colegio de primaria Narciso Yepes de Murcia que ganaron el concurso el año pasado de villancicos con este tema.

Si lo queréis descargar, es gratis, pincha en el siguiente enlace:

domingo, 18 de diciembre de 2011

18.12.11


Ayer tocó cena de navidad y fin de trimestre con el grupo de tiempo libre, lo pasamos muy bien. Cenamos en la Cruz Blanca, una cervecería del centro comercial Zubiarte, donde cada uno puede elegir lo que quiere y se come bastante bien. Tienen una promoción y si gastas más de 18€ regalan una caja con dos copas de barro y unos posavasos, nos dieron dos y tuvimos que sortearlas porque para repartirlas entre 11 personas…

En el centro comercial hay un árbol de Navidad enorme, lleno de luces y metido como en un castillo. Parece de Disney. Hice una foto pero desde el móvil y no se ve muy bien pero la pongo para que lo veáis.



Están todas las calles iluminadas con las luces de Navidad, más bonito, y se ven también algunas ventanas iluminadas. Ya se respira el espíritu navideño.

Y hoy toca tarde de sofá y manta, no para de llover y ya empieza a hacer frío, se nos ha colado otro año el invierno, aunque le queden unos días para llegar oficialmente. Para pasar la tarde he hecho un bizcocho de yogur de limón y como me he encontrado unas pasas en el armario se las he echado borrachas de ron, delicioso. Así hemos tenido merienda y para desayunar mañana también viene bien. Si os interesa el próximo día os pongo la receta, es muy fácil y rápido de hacer.



viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Para qué sirve un oso?


Hoy os traigo una película que llevaba tiempo queriendo ver y la verdad no me ha defraudado, me ha gustado mucho: “¿Para qué sirve un oso?”.

 


Es una comedia española de Tom Fernández con un reparto de lujo: Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Geraldine Chaplin,…

Alejandro (Gonzalo de Castro) y Guillermo (Javier Cámara) son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

 
Es una película muy divertida y con unos paisajes preciosos, rodados en Asturias. Para ver en familia.
También tiene su labor educativa ya que habla del deshielo, el reciclaje y el calentamiento global entre otras cosas, para que los más pequeños y no tan pequeños se conciencien mientras se lo pasan bien.

Dentro la página oficial de la película hay un área educativa con juegos para niños de hasta 17 años, os invito a visitarla.