jueves, 29 de septiembre de 2011

Palmeritas



Trasteando por la red recetas de cocina para coger nuevas ideas me he encontrado el siguiente vídeo de una receta de palmeritas de hojaldre:




No sabía yo que era tan sencillo y rápido, me ha sorprendido mucho así que he mirado en mi nevera y casualidad tenía una placa de hojaldre, pensaba hacer empanada de bonito el finde pero puede esperar, he seguido los pasos del vídeo y el resultado es el siguiente. 18 palmeritas con un colorcillo y un olor de apetitoso Umm!!!




Animaros porque es muy fácil de hacer, muy rápido y no manchas nada.

Reutilizar los tapones de plástico

¡Reutilizar las tapas de plástico de las botellas!
Al que pensó en esta idea se le debía de dar un premio por imaginación y originalidad.Magnífica idea, así no se tiene que lidiar con ligas, pinzas o tiras de pan bimbo.
¿Cómo cerrar una bolsa de plástico y que además quede hermética?
Cortar una botella desechable 
y conservar el cuello y la tapita; como en las fotos a continuación.

Insertar la bolsa de plástico a través
de la boca y rosca desde abajo,
para sellarla.
 La botella está hecha para ser hermética,
de manera que la humedad no entrará, al igual que ningún contaminante lo hará  . . .
 ¡El secreto está en la el cuello roscado y la tapa!
 Gran idea para compartir.
Bueno para nosotros y también para el medio ambiente.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

28.09.11


Mientras hago la cena escucho la radio, me gustan los programas donde hablan, me hacen compañía, suelo oír el programa de “De costa a costa” de Punto Radio y el lunes tenían un tema de lo más interesante, hablaban sobre el experimento que ha puesto en duda la Teoría de la Relatividad de Einstein, noticia que ha aparecido en todos los periódicos estos últimos días.



Han descubierto que los neutrinos se mueven superando la velocidad de la luz, lo que rompe las leyes de la Física ya que según la citada teoría no hay nada más rápido que la luz. El contertulio del programa aclaró que esto lo ha descubierto un equipo de expertos pero que tiene que ser verificado. Este grupo de investigadores llegaron a esta conclusión tras 18 meses de estudio y dieron la luz de alarma buscando la ayuda de colegas para verificarlo, ya se han puesto manos a la obra un equipo japonés y otro norteamericano para ver si llegan a la misma conclusión o no, la respuesta en un año o dos. Si se han equivocado pues no pasa nada, todos somos humanos pero si obtienen el mismo resultado y estas partículas viajan superando la velocidad de la luz se abre la puerta a viajes en el tiempo y a la posibilidad de otras dimensiones, ¿a qué es asombroso? Y no tiene que significar que Einstein estuviera equivocado sino que ahora hay más medios y se puede completar sus estudios. Newton fue un maestro en la gravitación pero sus teorías sirven hasta un punto y para algo más avanzado hay cosas nuevas, la ciencia avanza.